Blood Kokuren
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anecdotas en las Combis ^^

Ir abajo

Anecdotas en las Combis ^^ Empty Anecdotas en las Combis ^^

Mensaje por monkey_d_luis Sáb Oct 15, 2011 11:08 am

Hola nakamas.... este tema se me ocurrio...ya q pues aca en peru...todos en alguna vez nos hemos subido a una combi...para ir a estudiar...o a cualquier lado...
y en alguna ocasion deben haber pasado pòr alguna situacion o haber visto algo en la combi ..

aqui pueden comentar cosas q le hallan pasado o visto..o lo q les gusta o molesta de este tipo de movilidad ^^..

En mi caso... recuerdo una vez...que en la combi que iva...el policia lo detuto...y en puerta del conductor conversaba el chofer con el poli y despues al policia se le cae monedas al piso XD ... y despues de eso ya nos dejo seguir XD... la mayoria se comenzo a reir en la combi ...por las monedas ... ^^..

haber si continuan el tema :)
monkey_d_luis
monkey_d_luis
Administrador Family BK
Administrador Family BK

Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 38
Localización : Navegando .... =P

Volver arriba Ir abajo

Anecdotas en las Combis ^^ Empty Re: Anecdotas en las Combis ^^

Mensaje por monkey_d_luis Dom Oct 16, 2011 1:25 am

Hoy venia del cumple de mi amia a mi casa...ella vive por ventanilla...asi q sali de alla como a las 11:30 pm... y en aduanas era creo 12:15 de la noche y sube un pata y paga con 2 soles... y le cobran 1 sol cuando iva mas o menos cerca...el pata reclama...y de tanto insistir al cobrador y choffer... (osea de tanto joderlos XD)... el chofer le dice...ya bajalo en ese paradero...y el pata dice..ya vez tanto problema te haces... pero despues de bajar...el choffer le dice al cobrador...dejalo..mira alla hay pandilleros..asi que seguro le van a robar XD... el choffer lo dejo justo en un lugar pa q lo roben XD... bueno nose si le habran robado...pero me dio risa la malintencion del chofer XD...
monkey_d_luis
monkey_d_luis
Administrador Family BK
Administrador Family BK

Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 38
Localización : Navegando .... =P

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.