Blood Kokuren
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bueno chicos y chicas del foro cco O: ~

+3
Makoto
kouta-san
Miku~
7 participantes

Ir abajo

Bueno chicos y chicas del foro cco O: ~  Empty Bueno chicos y chicas del foro cco O: ~

Mensaje por Miku~ Jue Feb 24, 2011 11:42 pm

En este caso, crearan una situacion (la que ustedes quieran o mejor les convenga para demostrarme que tan sadicos pueden ser)

Yo empiezo ~

Una zorrixer enana acosa a mi novio e_e las medidas que yo tomaria..., pues la atrapo un dia en la calle, quiza la acercaria a un callejon sin salida muy oscuro y la golpearia ferozmente en la cabeza con un martillo, una vez desmayada o no se el punto es que no se mueva por un buen rato =3.. la colocaria en una silla atada a ella mas que obvio, una vez despierta iria sacandole una por una sus arregladas uñas de las manos y luego las del pie.. lenta y dolorosamente =3 luego de hacer eso, le arrancaria el cabello o_o (si, si sobrevives xD) la pondria de pie, la cortaria con algun objeto punzocortante con mucho filo la bañaria en jugo de limon *-* le pondria sal en todo el cuerpo y la arrastraria por todo el piso amarraria al techo y empezaria a cortar con mas fuerza en las muñecas y pies en redondela, y luego empezar a jalar la piel hasta lograr un perfecto asesinato, doloroso y satisfactorio

PD: se los adverti ._.
Miku~
Miku~
Entrenando con Reborn
Entrenando con Reborn

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bueno chicos y chicas del foro cco O: ~  Empty Re: Bueno chicos y chicas del foro cco O: ~

Mensaje por kouta-san Vie Feb 25, 2011 8:39 pm

Bueno chicos y chicas del foro cco O: ~  203300 Bueno chicos y chicas del foro cco O: ~  203300 No Me Gutta Esste Post Tan Sangriento Bueno chicos y chicas del foro cco O: ~  43918 Bueno chicos y chicas del foro cco O: ~  43918 Bueno chicos y chicas del foro cco O: ~  43918 Bueno chicos y chicas del foro cco O: ~  43918 Bueno chicos y chicas del foro cco O: ~  43918
kouta-san
kouta-san
Moderador de las Zonas Katekyo Hitman Reborn-Bleach y Naruto
Moderador de las Zonas Katekyo Hitman Reborn-Bleach y Naruto

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 29
Localización : Namimori

Volver arriba Ir abajo

Bueno chicos y chicas del foro cco O: ~  Empty Re: Bueno chicos y chicas del foro cco O: ~

Mensaje por Makoto Lun Feb 28, 2011 4:27 pm

Deliciozooooo ..... *W*
Makoto
Makoto
Entrenando con Reborn
Entrenando con Reborn

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Localización : Seattle

Volver arriba Ir abajo

Bueno chicos y chicas del foro cco O: ~  Empty Re: Bueno chicos y chicas del foro cco O: ~

Mensaje por Ricardo-kun Mar Mar 01, 2011 1:08 am

OMFGMG!!!!
Bueno chicos y chicas del foro cco O: ~  92562
Traduccion: Oh My Fucking Great Master "God" (¡oh mi jodido gran maestro "Monstruo Espageti Volador"!)
Ricardo-kun
Ricardo-kun
Moderador de las Zonas Animes Variados y Manga en General
Moderador de las Zonas Animes Variados y Manga en General

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 31
Localización : Mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

Bueno chicos y chicas del foro cco O: ~  Empty Re: Bueno chicos y chicas del foro cco O: ~

Mensaje por Miku~ Mar Mar 08, 2011 1:20 am

Su nivel de sadismo esta por los suelos, -Se decepciona-

Vamos todos tenemos algo de sádicos, somos parte animales por lo tanto la necesidad de matar esta dentro de nosotros, algunos un poco mas superficial que otros pero allí se encuentra =x

Meoww~
Miku~
Miku~
Entrenando con Reborn
Entrenando con Reborn

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bueno chicos y chicas del foro cco O: ~  Empty Re: Bueno chicos y chicas del foro cco O: ~

Mensaje por » †Ðяєαмє®† « Mar Mar 08, 2011 9:10 pm

A ver, Bueno chicos y chicas del foro cco O: ~  856484, primero le echo agua hirviendo, luego lo deshollo, de ahi un poco de limón, sal, le sobo rocoto por todos sus musculos, Bueno chicos y chicas del foro cco O: ~  856484, despues llamo perros hambrientos a que disfruten de su cevichón ! lol!
» †Ðяєαмє®† «
» †Ðяєαмє®† «
Administrador Family BK
Administrador Family BK

Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : En tus Sueños.

Volver arriba Ir abajo

Bueno chicos y chicas del foro cco O: ~  Empty Re: Bueno chicos y chicas del foro cco O: ~

Mensaje por Ricardo-kun Miér Mar 09, 2011 3:44 am

Ya veo por que te paro matando dreamer
lol!
Ricardo-kun
Ricardo-kun
Moderador de las Zonas Animes Variados y Manga en General
Moderador de las Zonas Animes Variados y Manga en General

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 31
Localización : Mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

Bueno chicos y chicas del foro cco O: ~  Empty Re: Bueno chicos y chicas del foro cco O: ~

Mensaje por Miku~ Dom Mar 20, 2011 1:49 am

xD, Nice dreamer kun hahahah Cevishe *w*~
Miku~
Miku~
Entrenando con Reborn
Entrenando con Reborn

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bueno chicos y chicas del foro cco O: ~  Empty Re: Bueno chicos y chicas del foro cco O: ~

Mensaje por Smosh Dom Mayo 29, 2011 3:54 am

Mejor cómetela, eso seria sádico y a la vez canibalesco. Bueno chicos y chicas del foro cco O: ~  856484
Smosh
Smosh
Entrenando con Reborn
Entrenando con Reborn

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 32
Localización : En Trollfacelandia...problem?

Volver arriba Ir abajo

Bueno chicos y chicas del foro cco O: ~  Empty Re: Bueno chicos y chicas del foro cco O: ~

Mensaje por Ricardo-kun Dom Mayo 29, 2011 11:03 am

NO A LA VIOLENCIA!
Ricardo-kun
Ricardo-kun
Moderador de las Zonas Animes Variados y Manga en General
Moderador de las Zonas Animes Variados y Manga en General

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 31
Localización : Mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

Bueno chicos y chicas del foro cco O: ~  Empty Re: Bueno chicos y chicas del foro cco O: ~

Mensaje por kissinger Lun Ago 01, 2011 7:08 pm

hay veces en ke me lleno de ira.. pero en mi memnte pienso como podria matarlos.. 1 forma q se me ocurre es colgandolos.. de cabesa en un puente... y ver como sus ojos.. se llena de sangre por la gravedad... y poko a poko.. sus organos se ban comprimiendo por la misma... y poko a poko ban votando un liquido blanco por la voca (convulcionan) por la falta de oxigeno en el cerebro.. y luego solo tienden a desmayarce.. y como estan colgados.. los ojos se les sale y todos sus organos salen por las mismas cabidades... y yo desde abajo mirando y riendome.. de todos mis actos.. y me kedo con la conciensa trankila por Q yo! ¡ no ise nada!
kissinger
kissinger
Moderador de la Zona Musica y FanArt
Moderador de la Zona Musica y FanArt

Mensajes : 865
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 73
Localización : aki bien calentito junto con unos nekos ^__^

Volver arriba Ir abajo

Bueno chicos y chicas del foro cco O: ~  Empty Re: Bueno chicos y chicas del foro cco O: ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.